SOCIO


La Asociación Músico-Cultural "Cantus Libero" de Ubrique es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el registro de asociaciones de la Junta de Andalucia con el NIF: G72272891, cuyo objetivo principal es fomentar la música y la cultura en la ciudad de Ubrique. Su labor educativa, musical y cultural convierte el proyecto de esta nueva asociación cultural en un medio para transmitir a las nuevas generaciones el amor por la música ya sea coral o instrumental.
       Si quieres colaborar con este proyecto musical puedes hacerte socio de la Asociación Músico-Cultural "Cantus Libero". Descárgate la ficha de socio y entrégala al secretario de la asociación, en horario de atención al público (los martes y viernes de 19:00 a 21:00 horas), en el salón de actos de C.E.I.P Fernando Gavilán de Ubrique.

         El ser socio no implica una contribución activa en la asociación ni como alumno ni como colaborador, simplemente aporta un tributo económico al fomento de la cultura. No obstante sí le da derecho activo a pertenecer a la junta directiva (ver estatutos), asistir a asambleas generales y beneficiarse de los descuentos en actividades que se puedan realizar. Además la asociación mantendrá informados a todos sus socios de todas las actividades que se planteen y una vez al año se les convocará en asamblea general para informarles de toda la actividad que haya acontecido. 

                                                     FICHA DE SOCIO